Este verano, sus comidas siempre estarán protegidas con los envases de aluminio de ALIBÉRICO FOOD PACKAGING

Los meses de julio y agosto son, quizá, los más deseados por todos, no sólo por que coinciden con los periodos vacacionales, sino también porque la temperatura es mucho más cálida e invita a ir a la playa, a la montaña a hacer turismo o excursiones. Con el fin de cuidar cada día nuestra salud, debido a la pandemia, nuestros envases siempre están con usted con el fin de protegerle.

En cualquiera de los escenarios, en los cuales solemos disfrutar en compañía de familiares o amigos, es usual llevarse la comida y hacer un picnic, bien sea al son de las olas, o a la sombra de los árboles, cerca de un río. En cualquier entorno de nuestra naturaleza porque nuestros envases son 100% reciclables y no contaminan nuestro entorno.

Gracias a los envases de aluminio de ALIBÉRICO FOOD PACKAGING, el alimento se preserva en unas condiciones inmejorables. Soporta temperaturas extremas tanto de calor como de frío, por lo que la comida se mantiene en su propio estado, además, nuestros envases no emiten sustancias tóxicas, ni olores o sabores que puedan repercutir sobre el alimento, es ideal para llevar sus comidas protegidas cuando esté todo el día fuera de casa, por eso nuestro lema es “Cada día contigo”.

ALIBÉRICO FOOD PACKAGING siempre comprometido con la salud y bienestar (ODS 3), la producción y consumo responsables (ODS 12) y la acción por el clima (ODS 13).