ALIBÉRICO FOOD PACKAGING, a través de la Fundación CEOE, hace una donación a varias ONGs
Desde el pasado mes de marzo, con motivo de la crisis provocada por la COVID-19, la economía y la sociedad se han visto seriamente afectadas. Son muchas las personas que han tenido que acudir a organizaciones que velan por que todos tengan acceso a los bienes básicos.
Ante esa situación, y a través de la Fundación CEOE, ALIBÉRICO FOOD PACKAGING no ha dudado en colaborar solidariamente y ha donado más de 200 rollos de aluminio y 140.000 envases a tres ONG para ayudar a las personas más necesitadas y garantizar que las comidas que ofrecen se conserven en perfecto estado y se puedan servir y transportar fácilmente.
“Un inicio para todos”, asociación que ayuda a los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, “Fundación hospitalaria de la orden de Malta” que nació para dar ayudar a colectivos necesitados de atención especial y “Fundación Altius” que surgió para ayudar a aquellas personas afectadas por la falta de empleo, han recibido muy agradecidos la donación.
ALIBÉRICO FOOD PACKAGING cuida de las personas con soluciones avanzadas en aluminio. Comprometida con la erradicación de la pobreza (ODS 1), la lucha contra el hambre (ODS 2) y la salud y bienestar (ODS 3).