Sistemas de cierre para envases de aluminio

Alibérico Food Packaging cuenta con diferentes sistemas de cierre que ofrece en función de las necesidades de sus clientes y que se usan principalmente en envases de aluminio desnudo, sin lacas:

  • Cierre manual. El más fácil y sencillo, indicado especialmente para alimentos sólidos y que no necesiten un tratamiento especial. Alibérico Food Packaging ofrece una amplia gama de tapas de aluminio, cartón y plástico que se adaptan perfectamente a sus envases, garantizando la frescura de sus alimentos.
  • Máquinas de cierre y sistema K. Máquinas diseñadas para aquellos profesionales que necesiten un cierre rápido y efectivo con tapas de cartón: restaurantes, asadores de pollos, comida preparada… ¡Los envases de las series 41, 46 y 66 quedan perfectamente cerrados con tan solo un gesto!
  • Cierre por termosellado de envases y tapas laminadas con polipropileno. Indicado especialmente para productos que llevan una lámina de film plástico en su interior y que son esterilizados una vez se han cerrado. Especialmente indicado para conservas.
  • Cierre por termosellado de envases y tapas lacados. Los productos de Alibérico Food Packaging lacados son aptos para cierre en clientes con su máquina de termosellado. Este cierre alarga la vida de los productos envasados.
  • Flow Pack. Los envases de la serie 25 y algunos de la 45 pueden embolsarse con el producto, quedando termosellados los dos extremos. Es el que se usa en lasañas congeladas, por ejemplo.

Sea cual sea el sistema de cierre que le interese, si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros vía email: comercial@palco.es