Ante la situación que estamos viviendo y las nuevas restricciones que se están imponiendo en la mayoría de comunidades y ciudades del país, hay que ser responsables, cuidarse y evitar que siga empeorando la situación.
Esto no implica que dejemos de lado a los que lo están pasando mal. Apoyemos a la hostelería, un pilar fundamental en nuestro día a día. Ahora más que nunca, con los envases de ALIBERICO FOOD PACKAGING, podemos transportar la comida a casa, nuestro trabajo, comer al aire libre… Con los envases de aluminio de ALIBÉRICO FOOD PACKAGING, puede transportar toda la comida que quiera. Pídala o recójala cómodamente, el contenido está seguro, los envases tienen todas las condiciones para mantener nuestra comida en perfectas condiciones . Además, nuestros envases no emiten sustancias tóxicas, ni olores o sabores que interfieran con los alimentos.
APOYE A LA HOSTELERÍA, cumpla con todas las medidas impuestas porque la seguridad es lo primero, ¡llévese la comida a casa! y recuerde siempre con envases reciclables DE ALIBERICO FOOD PACKAGING.