ALIBÉRICO FOOD PACKAGING, especializada en la fabricación de envases semirrígidos de aluminio para el sector alimentario, ha logrado la Certificación Residuo Cero, con un porcentaje de valorización de un 96.8%. Un reconocimiento que avala su compromiso con la economía circular y la reducción del impacto ambiental.
Este distintivo certifica que ALIBÉRICO FOOD PACKAGING opera con un mínimo impacto ambiental, optimizando la gestión de sus residuos y potenciando al máximo su reutilización y reciclaje. Con esta certificación, ALIBÉRICO FOOD PACKAGING da un paso más en su estrategia de sostenibilidad, alineándose con los más altos estándares ambientales.
ALIBÉRICO FOOD PACKAGING siempre ha estado comprometida con la sostenibilidad y el reciclaje del aluminio sobrante y con este sello confirma y refuerza su compromiso con estas prácticas responsables.
La fabricación de envases de aluminio con criterios de sostenibilidad siempre ha sido y seguirá siendo una de las prioridades de ALIBÉRICO FOOD PACKAGING, que continúa impulsando iniciativas para optimizar el uso de materiales, mejorar la eficiencia energética y fomentar la circularidad en la industria del packaging alimentario.
Con este logro, ALIBÉRICO FOOD PACKAGING refuerza su compromiso con el medioambiente y con sus clientes, garantizando soluciones de packaging más responsables y alineadas con las exigencias de un mercado cada vez más concienciado con la sostenibilidad.