“Alibérico Food Packaging, dispone de un “know-how” propio para el diseño y fabricación de utillajes, así como para la construcción de líneas automáticas de fabricación de envases de todo tipo.” 

Quiénes somos

Alibérico Food Packaging es el mayor fabricante español, y uno de los más importantes a nivel europeo, de envases y embalajes, especializado en sistemas de envasado de alta calidad.

Con más de 40 años de experiencia industrial, know-how y tecnología propia, Alibérico Food Packaging diseña y fabrica envases semirrígidos de aluminio de alta calidad, bajo sus marcas internacionalmente reconocidas Palco® y Alubest®, presentes en diversidad de mercados como la alimentación, pet-food y catering para líneas aéreas.

Alibérico Food Packaging ofrece una amplia gama de productos en envases de aluminio, plástico, papel y cartón con sus correspondientes tapas, así como de bobinas de aluminio y film. Adicionalmente, a través de su Departamento Técnico, ofrece desarrollos específicos a medida para cada cliente.

Con una clara vocación internacional, Alibérico Food Packaging exporta más del 60%  a 25 países de cuatro continentes con la garantía de todas las normativas legales correspondientes y la certificación ISO 9001 para sus productos. Alibérico Food Packaging está homologado por las primeras empresas multinacionales del sector de alimentación.