"Experiencia y 'know-how' de 40 años en el sector de los envases y embalajes. Con un equipo humano formado, motivado y preparado para apoyar y asistir a nuestros clientes en todo el mundo, en sus necesidades."

Tecnología de envasado

Maquinaria

Líneas de fabricación automáticas de diseño propio, con altas velocidades de proceso, y dotadas de modernos equipos de visión artificial y control de producción, permiten fabricar más de mil millones de envases anuales con las más altas exigencias y estrechas tolerancias.

Una amplia gama de útiles que permiten fabricar más de doscientos modelos de envases en una amplia gama de acabados, colores o impresiones.

Líneas de fabricación de tapas troqueladas, impresas o anónimas, las de mayor velocidad y rendimiento a nivel mundial.

Plantas de producción modernas, con sistemas de última generación, para control de la limpieza, ambiente y temperatura interior, respetuosas con la ecología y el medio ambiente.

Asesoramiento

Experiencia y 'know-how' de 40 años en el sector de los envases y embalajes. Con un equipo humano formado, motivado y preparado para apoyar y asistir a nuestros clientes en todo el mundo, en sus necesidades.

Si Uds. necesitan una solución de envasado, llámenos, le daremos una solución completa, desde la definición y diseño del modelo hasta la maquinaria de alimentación y dosificado de producto con su cierre correspondiente.