“Alibérico Food Packaging y como parte de la política del Grupo Alibérico, mantiene un firme compromiso por la ecología. Todos los procesos de producción están gestionados para garantizar el máximo respeto al medio ambiente.” 

Calidad de envasado

Una de nuestras claves del éxito, es el alto grado de sofisticación de nuestras prensas y útiles de embutición en frío, que permiten la producción de envases de alta calidad y complejidad. Esto es posible gracias a sistemas automáticos con control de visión, por ordenador, del control de calidad de embutición, salida y de apilado que determinan un óptimo resultado final.

Los envases de aluminio, no alteran el sabor, ni el olor, son higiénicos y ofrecen una protección total del producto, permitiendo alcanzar un máximo rendimiento del envase, bien sea para hornear, asar, servir, calentar o conservar.

Además Alibérico Food Packaging dispone de sistemas de embalaje y equipos precisos para el correcto cierre de los envases de aluminio, y bajo los más estrictos procesos, para asegurar que el producto llegue al cliente sin sufrir ninguna manipulación que pueda afectar a la higiene o calidad del producto.

Mantenemos una política de mejora continua y de obtención de aquellos certificados que ofrecen mayores garantías a nuestros clientes.

En la actualidad, Alibérico Food Packaging, es uno de los pocos fabricantes de sistemas de envasado a nivel mundial que ofrece envases lacados BPA-free.

certificado ISO

Política medio ambiental

Alibérico Food Packaging mantiene un firme compromiso con la ecología. Todos los procesos de producción están gestionados para garantizar el máximo respeto al medio ambiente. Todos los desperdicios de aluminio que se generan en nuestros procesos de fabricación, son 100% reciclados y posteriormente reutilizados.  

A diferencia de otros materiales, el aluminio es 100% reciclable, el proceso de reciclaje es muy sencillo, consume menos energía y presenta un impacto medioambiental muy reducido.

Adicionalmente, toda la plantilla de Alibérico Food Packaging mantiene un compromiso constante de mejora y búsqueda de alternativas en las nuevas tecnologías, diseñada para garantizar la seguridad y la armonía con nuestro entorno.