Los envases de Alibérico Food Packaging ayudan contra el desperdicio alimentario

lunes, 29 / agosto / 2016

Quédese el resto (Tenga il Resto en italiano) es una iniciativa que comenzó en Monza (Italia) y con la que se han repartido envases de aluminio por diferentes restaurantes de la ciudad. 

El objetivo es promover que el cliente se lleve la comida sobrante a casa y reducir así el desperdicio de comida. Una idea que ha traspasado ya las fronteras llegando a otros países como Francia y e incluso a algunas zonas de España como Cataluña.

¡Los envases de aluminio que fabrica Alibérico Food Packaging son ideales para esta iniciativa! Porque son resistentes, mantienen la comida en perfectas condiciones durante más tiempo y dan salida a alimentos en buenas condiciones. Además, su amplia gama de envases de aluminio permite que cada restaurante pueda elegir el envase más adecuado a su tipo de cocina: pizzerías, asadores de pollo, pastelería, comida tradicional

Ahora, si sobra comida en su restaurante no la tire, elija el envase de aluminio de Alibérico Food Packaging con su respectiva tapa que mejor se adapten a sus necesidades en este enlace ¡y promueva entre sus clientes que se queden con el resto!

Categoría:

Lista de comentarios

No hay comentarios
Añadir comentario

* - campo obligatorio

*




*